Estos sistemas tienen el fin de utilizar la energía solar para convertirla en calor para transferirlo al agua que se utiliza en regaderas, cocina, lavandería o albercas, con estos sistemas se puede obtener ahorros hasta del 80% en consumo de GAS.

Nuestra tecnología fototérmica es superior a muchas en el mercado pues garantiza su funcionamiento inclusive en días con poco sol. Nuestro colector solar tipo plano cuenta con un serpentín de cobre que recircula el fluido hasta llegar a una temperatura deseada, además integra un filtro ultravioleta que capta la radiación solar en días nublados. Su diseño es muy innovador, puede ser muy discreto y se integra a la arquitectura de cualquier casa o residencia.

Estos sistemas pueden funcionar también con sistemas de calefacción para el interior, logrando temperaturas bastante altas para los tiempos de frío en casa, consiguiendo tener un gran ahorro en la utilización de gas.

Estos sistemas son ideales para casas residenciales, departamentos, hoteles o restaurantes.

Los sistemas fototérmicos tienen un retorno de inversión bastante rápido reflejando un ahorro inmediato en los pagos de consumo de gas y teniendo equipos que tienen una vida útil mayor de 15 años.